DELICIAS.- Con el reto de llegar a la meta de los 100 mil pesos en condiciones menos favorables, este jueves arrancó la colecta de la Cruz Roja delegación Delicias, actividad que se canceló el año pasado por la contingencia sanitaria del Covid, privando a la institución de recursos importantes.
Este 2021, dadas las condiciones aprobadas por el gobierno estatal, se retomó la colecta cuyo arranque oficial se dio ayer a las 11:30 horas en las instalaciones de la Cruz Roja, que tiene como meta recaudar por lo menos 100 mil pesos.
Sin embargo, este año se adoptó una estrategia distinta: no serán seis semanas las que dure el boteo en los cruceros sino dos, porque faltan el recurso monetario y el recurso humano porque esta vez no participarán los alumnos de las escuelas ni personas de otras organizaciones.
Igualmente, los voluntarios solicitarán donativos otras dos semanas en los supermercados y bancos. El segundo mes de la colecta se buscarán donadores en las empresas con la intención de obtener ayuda permanente.
Te puede interesar: