SAUCILLO.- Un hombre de la etnia rarámuri perdió la vida este domingo al ser arrollado por el tren a su paso por este municipio, a la altura de la comunidad del Kilómetro 59, con lo que suman dos personas víctimas de la “mole de acero” en este fin de semana.
De acuerdo con información de Seguridad Pública Municipal, el reporte del hallazgo del cuerpo no identificado de un varón se recibió a las 13:27 horas de ayer, por lo que acudieron elementos de la corporación para verificar.
Se informó que los restos del occiso fueron encontrados entre la caseta de cuota y el Kilómetro 59, por lo que acudió la unidad C-42, los agentes lograron ubicar el cuerpo en el kilómetro 100+19, donde apreciaron que se trataba de una persona de la etnia tarahumara, a quien no le encontraron ningún documento que permitiese su identificación.
El occiso vestía una playera roja y un pantalón de mezclilla, tenía cabello largo y su edad se calculó entre los 25 y 30 años. Se informó que el cuerpo presentaba bastantes golpes al ser encontrado.
Con este hecho, suman ya dos muertes provocadas por el tren en la región centro sur del estado durante el fin de semana, ya que el sábado en la mañana fue reportado el hallazgo de otro masculino en el municipio de Meoqui.
Te puede interesar: