Asegura haber encontrado cráneo de extraterreste

Fue hallado en la presa Rosetilla

El Heraldo de Delicias

  · domingo 24 de junio de 2018

En días pasados Andrés Ramos, el cazador de meteoritos, realizó el que tal vez sea el hallazgo más importante de su carrera: un cráneo petrificado de lo que parece ser una criatura extraterrestre, el cual encontró en las inmediaciones del vaso de la presa Rosetilla en el municipio de Saucillo, cuerpo acuático del que, afirman lugareños, se han visto salir objetos voladores no identificados.


Ramos vive desde hace varios años de la colecta de piedras raras como los meteoritos, algunos de los cuales ha vendido a precios altos a coleccionistas provenientes del extranjero, según el material de que estén compuestas las piezas, pues los hay de titanio, platino, hierro, níquel y petro ferrosas, que son las más caras.


Sin embargo, en fechas recientes halló una piedra semejante al cráneo de un ser extraterrestre, la cual sobresale porque tiene una forma simétrica y cavidades en forma de ojos y fosa nasal, características raras de hallar en una roca que, consideró, corresponden más bien a las de un reptiliano.


“Esto lo hallamos en la presa Rosetilla y tiene todas las característica de un ser de otra dimensión”, precisó el entrevistado, quien por temporadas sale a explorar zonas inhabitadas y agrestes del estado en busca de meteoritos.


Sin embargo, admitió que la pieza debe ser sometida a un examen científico por alguna instancia seria como el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), para determinar a qué criatura perteneció, pues también pudo ser la cabeza de un saurio prehistórico.


El cazador de meteoritos mencionó que todavía no ha recibido ofertas por su hallazgo, pues lo manejó de manera hermética al no compartirlo con otras personas.


Reiteró que antes de tomar una decisión en cuanto al destino de la pieza petrificada contactará al INAH para que la analicen, o en su defecto, buscar a quienes se dedican a la cacería de ovnis para que la estudien.


Dijo que en ocasiones anteriores se ha encontrado fragmentos de meteoritos cuya forma recuerda a la de otros seres, pero esta piedra es distinta a otros descubrimientos.





TEMAS