Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo del joven Jesús Alexander Ramírez Martínez, quien fuera buscado por su madre a través de mensajes en redes sociales, finalmente fue encontrado. Falleció a causa de proyectil de arma de fuego y fue abandonado en un paraje del rancho El Mortero, en el municipio de Cusihuiriachi.
Con apenas 24 años de edad, el joven fue privado de la libertad cuando se encontraba con su novia en las calles 40 y Moctezuma, el 16 de marzo. Al lugar llegaron hombres armados y se lo llevaron, así como el vehículo que conducía, un Challenger modelo 2010, en color lila.
El reporte del médico legista establece como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico producido por herida por proyectil de arma de fuego.
Luego de la privación de la libertad de Alexander, la madre del joven comenzó una búsqueda a través de mensajes que publicó en diferentes grupos de redes sociales, en donde pedía que le devolvieran a su hijo.
Desafortunadamente el cuerpo del joven Alexander fue encontrado sin vida en una zona de campo, en el municipio de Cusihuiriachi.
Te puede interesar: