En un hecho que generó conmoción en la comunidad, un hombre de 61 años de edad fue victimado a puñaladas la mañana de este miércoles en su domicilio del fraccionamiento Imperial, donde al parecer fue atacado por un sujeto que lo despojó de su vehículo.
Jorge Bustamante Soto, director de Seguridad Pública Municipal, informó que el reporte se recibió en el sistema de emergencias 911, en el sentido de que se había localizado un vehículo Caliber, de color rojo, abandonado cerca del puente del acceso Norte.
Posteriormente, un ciudadano se comunicó para reportar que había ido a visitar a un familiar en la vivienda ubicada en la Avenida 1ª y Calle 8ª Norte, a espaldas de la Terraza 20-30. Pero al llegar al domicilio mencionado encontró la puerta abierta y momentos después, dentro del baño, el cuerpo semidesnudo de quien en vida llevara el nombre de Sergio H. C.
El hombre ya no presentaba signos vitales y su cuerpo tenía bastantes rastros de sangre, por lo que al arribo de las unidades de la policía municipal se procedió inmediatamente a acordonar el lugar de los hechos.
Se dio parte a la Policía Ministerial Investigadora, quien se hizo cargo de la escena, llegando también al sitio los elementos de Servicios Periciales del Estado.
La persona que reportó el hallazgo declaró a la policía que faltaba el vehículo propiedad del occiso, un Caliber de color rojo, por lo que se relacionó el hecho con el abandono de la unidad en el acceso Norte.
Lo ocurrido perturbó a la sociedad deliciense, ya que desde hacía mucho tiempo no se presentaba un asalto a mano armada, pues testigos mencionaron que el agresor apuñaló a la víctima.
En redes sociales, ciudadanos lamentaron el hecho y llamaron a estar alertas porque en varios puntos dela ciudad se han suscitado robos, pero no con violencia.