Con una asistencia de cerca de 1 mil 500 personas, el fin de semana se llevó a cabo la función de rodeo “Botas Rotas”, con el propósito de recabar recursos para apoyar a las familias con mayor necesidad económica del municipio.
La presidenta del DIF Saucillo, Donata Estefanía García López, y la presidente municipal de Saucillo, Aidé López de Anda, agradecieron la asistencia y aportación a la actividad realizada el sábado 14 de mayo en el rodeo nocturno, donde la comunidad demostró su altruismo y empatía con las familias más vulnerables del nuestro municipio.
En un evento con la asistencia de más de 1 mil 500 personas, el DIF Municipal de Saucillo dio ejemplo del trabajo con compromiso para aportar a la comunidad y al bien común de los ciudadanos de Saucillo.
Dejando una recaudación que ronda los 90 mil pesos para el DIF Municipal, el Rodeo Nocturno Botas Rotas fue un éxito y no solo por ser un bonito espectáculo, mostrado con sus toros, jinetes y artistas, sino porque toda esta actividad permite generar atención subsidiada a la sociedad saucillense.