SAUCILLO.- Con una inversión de 592 mil 795 pesos, iniciaron los trabajos de electrificación de la calle 1 de Mayo del seccional de Naica, lo que sería la cuarta obra de electrificación en el mineral, cuyo atraso en materia de infraestructura es superado paulatinamente.
La alcaldesa Aidé López De Anda afirmó que esta obra beneficiará a mil habitantes de manera directa, al ser un servicio esencial para la ciudadanía que ayudará a elevar su calidad de vida, brindarles una mejor seguridad en sus viviendas, la reducción de accidentes viales y mejorar la imagen urbana.
Cabe mencionar que la primera obra en Naica fue la ampliación de red eléctrica y alumbrado público en la calle Sin Nombre y calle 1 de mayo, posteriormente se realizó la segunda etapa de red eléctrica y alumbrado público de la misma calle.
Posteriormente se realizó la ampliación de red eléctrica y alumbrado público en Prolongación de Calle Miguel Hidalgo y Calle Allende, y finalmente estos trabajos de la calle Primero de Mayo que consisten en la instalación de un transformador monofásico de 25kva luminaria urbana de 50w, poste de PC12-750, poste PC 9-400 y suministro e instalación de bajantes de tierra.