DELICIAS.- En tiempo y forma avanzan los trabajos para construir la planta tratadora de agua en el sector poniente, donde se levantan los muros de contención de las lagunas desde hace dos meses en que iniciaron las obras; a fines de marzo o principios de abril se espera dar el banderazo a la construcción de la planta norte.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Lo anterior fue informado por Luis Carlos Gómez Sánchez, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, quien comentó que los trabajos marchan “a buen ritmo” en el terreno que se adquirió para ese fin en el municipio de Rosales.
Dijo que la obra avanza conforme a lo planeado y hasta la semana pasada se trabajaba en la construcción de los muros de contención de las lagunas, con una altura de casi cuatro metros, con una compactación cada 40 centímetros, como lo señala el proyecto.
Luis Carlos Gómez informó además que la JMAS está a la espera de que le entreguen el proyecto ejecutivo de la planta norte, cuya revisión y proceso de licitación están pendientes de concluir.
Indicó que la construcción de esta segunda planta, cuya capacidad de tratamiento será el doble del de la primera, iniciará a finales de marzo de este año o a más tardar a comienzos del mes de abril.
Te recomendamos: