Autoridades policiacas se encuentran tras la pista del hombre que disparó contra dos hermanos la noche del sábado en la colonia Revolución, en donde uno de ellos recibió el impacto de bala en su rostro, mientras que el otro lo recibió en la espalda, por lo que ambos fueron llevados de emergencia al Hospital General.
Javier Almeida, agente del Ministerio Público, dio a conocer que los hechos se presentaron cerca de las 11:00 de la noche del señalado día, en la calle, cerca del domicilio de ambas personas de 24 y 27 años de edad respectivamente, en la colonia Revolución, en donde resultaron lesionadas con arma de calibre corto presuntamente tras una riña.
Martín Alonso Rangel López, de 27 años de edad, a quien se le incrustó el disparo debajo del pómulo izquierdo cerca de la quijada, mientras que a su hermano Jesús Manuel Rangel López de 24 años de edad, recibió el balazo en uno de sus hombros en el que presentó orificio de entrada y salida.
Los hechos se presentaron cerca de las 11:00 de la noche del sábado en la calle División del Norte y Batalla de Torreón, hasta donde acudió el presunto agresor con arma de fuego por aparentes rencillas en contra de uno de los lesionados.
El presunto responsable de las heridas de los dos hermanos, le disparó primero al de 24 años desde su vehículo en movimiento logrando herirlo en uno de sus hombros, mientras que al otro de 27 años de edad, quien salió en defensa de su hermano, le alcanzó a disparar en el rostro.
Lo anterior motivó la presencia de agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes de inmediato se movilizaron en la zona y sus alrededores, logrando localizar en la calle Tercera de la colonia Abraham González un vehículo Chevy de modelo atrasado y de color guinda, presuntamente del agresor.
Gracias a la rápida movilización, autoridades policiacas competentes cuentan con los datos y características de quien agrediera con arma de fuego a los dos hermanos, por lo que hasta el día de ayer continuaban en dicha labor.
Te puede interesar: