La empresa Fletes de Desierto, dedicada a la transportación de productos, se interesó en capacitar alumnos del Conalep Delicias, principalmente de la carrera de Autotrónica en la especialidad de electromecánica de tráileres Kenworth y Volvo.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Lo anterior fue anunciado por el profesor Eliseo Moreno, docente del Conalep Delicias, quien detalló que la empresa de transportes Fletes de Desierto, propiedad del señor Rogelio Godínez, quien es su compañero y amigo de la infancia, “en pláticas y comentarios de que yo trabajaba en el Conalep se le encendió la idea de que el plantel le facilitara a seis alumnos para capacitarlos en electromecánica de tráileres”.
El proyecto consiste en que de los seis alumnos que se capacitarán por parte de Kenworth y Volvo, en lo que resta del presente semestre y el próximo semestre, ellos elegirán a los dos mejores en desempeño y los contratarán en dicha empresa.
Cabe mencionar que los alumnos, en el lapso de capacitación, recibirán una remuneración a manera de beca por la cantidad de mil 500 pesos quincenales, pero los dos alumnos que se queden a trabajar en esa empresa recibirán inicialmente un sueldo de 5 mil pesos semanales.
Te recomendamos: