Delicias.- Las obras de rehabilitación del drenaje colapsado que realizan empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento obligarán a mantener cerrada por dos semanas la Calle 2ª Norte, entre las avenidas 2ª y 3ª, donde la mañana de ayer se suspendió la circulación vehicular.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Alfonso Rodríguez, director del área técnica de la JMAS, informó que este lunes iniciaron el proceso de rehabilitación en el tramo mencionado. Se realizó primero un sondeo para llegar a la parte de la tubería colapsada, lo cual provocó que brotaran aguas negras por una institución bancaria en la avenida 3ª, de donde corría el líquido pestilente.
Señaló que los trabajos tardarán dos semanas en concluir porque la red se encuentra a una profundidad de hasta tres metros. Detalló que cambiarán a tubería de PVC por ser ésta más resistente, mencionando que encontraron una alcantarilla tapada con concreto.
Por último, pidió su comprensión a los conductores de vehículos por el cierre de la calle, pues se trata de un mal necesario para contar con drenaje de mejor calidad.
Te puede interesar: