Con fractura expuesta en la pierna izquierda, golpe en hombro derecho y costillas, resultó un turista de la ciudad de Chihuahua al chocar su moto acuática contra la lancha que conducía su esposa; a él lo acompañaban otros dos hombres de la misma ciudad que resultaron con lesiones leves, lo anterior en hechos ocurridos a la 1:15 de la tarde de ayer en un campo turístico del lago Colina.
Lo anterior fue informado por el comandante de Vialidad, Iram Amparán, quien al mismo tiempo destacó que los turistas se hospedaban en el centro vacacional “Quintas Carolinas” y decidieron pasear en una lancha conducida por la señora Elizabeth Rodríguez Rodríguez, esposa del conductor de la moto acuática.
A las 13:15 horas de ayer recibieron el reporte del radio operador del centro de mando “C4” de la ciudad de Camargo, informando que había ocurrido un accidente entre ambos vehículos acuáticos, por lo que de inmediato se trasladaron los agentes de Seguridad Pública y personal de Cruz Roja para atender a los lesionados siendo tres de ellos, uno de los cuales resultó con heridas de consideración.
Se trata de Alejandro Nicolás Arzola Campos de 49 años, quien presuntamente conducía la moto, resultando con fractura expuesta de su pierna izquierda, golpes en el hombro derecho y costillas, por lo que fue trasladado por personal de Cruz Roja a una clínica de la ciudad de Camargo.
El funcionario vial destacó que de igual forma se contó con la presencia de bomberos municipales de Camargo y en coordinación con los agentes arriba mencionados, anduvieron en lanchas tratando de ubicar a los lesionados durante media hora.
“Los anduvimos buscando en lanchas por media hora y fueron auxiliados por una lancha de turistas que los sacaron por el campo Skilandia” explicó, tras mencionar que en la moto acuática iban los tres varones, uno de ellos era Alejandro Nicolás Arzola.