Por ganarle el paso al tren, un tractocamión cargado de carnes frías resultó con daños totales mientras el conductor huyó del lugar. Los daños materiales se cuantifican en medio millón de pesos, esto a la altura de la comunidad de Estación Conchos. .
El accidente se suscitó a las 14:30 horas cuando el conductor de un tráiler marca Kenworth, color naranja con caja blanca, pretendía incorporarse a la autopista federal y sin percatarse de la presencia de la pesada locomotora se produjo el impacto. Esto provocó que destrozara por completo el tractocamión al ser arrastrado varios metros, dejando regados pedazos de carnes frías a lo largo de su trayectoria.
La autoridad competente informó que el conductor huyó del lugar por lo que se implementó una búsqueda para dar con él, sin tener resultados. Los daños materiales son de aproximadamente medio millón de pesos.
La falta de pericia por parte de los conductores es el factor determinante de estos accidentes, comentó el titular de Protección Civil del Municipio, ya que se han presentado varios hechos similares.
Las maniobras tardaron un par de horas para limpiar las vías del ferrocarril así como parte del crucero, esto con la finalidad de evitar otro accidente.
Te puede interesar: