Cierran parcialmente tramo de la carretera libre a Camargo por creciente del río Florido, la rúa permaneció cerrada desde las 6:00 y hasta las 13:00 horas de este domingo. El transito fue cerrado tanto para vehículos pequeños como de mayor tamaño, a fin de evitar alguna contingencia.
Las lluvias generalizadas en la región, han provocado que el agua comience a correr en ríos y arroyos, tal es el caso del vado ubicado en la carretera libre que conduce de Camargo a ciudad Jiménez.
Ello derivó en que este domingo cerca de las 6:00 horas, dicho tramo carretero se cerrara parcialmente a la circulación vehicular, y es que el nivel del agua en el lugar alcanzó una dimensión considerable, debido a una creciente del río Florido.
El agua alcanzó niveles considerables, por lo que en esta ocasión, la circulación fue cerrada para todo tipo de vehículos. En otras ocasiones se permite el paso a camiones o unidades de gran tamaño, pero esta vez, ni unidades pesadas se dejaron cruzar.
Cabe señalar que fueron cerca de siete horas los que la circulación se vio interrumpida en el tramo, por lo que fue hasta cerca de las 13:00 horas, que el nivel del agua se normalizó, que se dio paso a los automotores.
Te puede interesar: