Una joven madre en su desesperada lucha por conseguir un hígado y salvar la vida de su pequeña Nailea Armendáriz García, con apenas 6 años de edad, pide el apoyo económico de los delicienses para reunir más de un millón 200 mil pesos. Yesenia García Miguel solicitó el apoyo de la asociación Amigos Unidos para sumar esfuerzos y lograr el trasplante.
La pequeña Nailea Armendáriz García tiene apenas 6 años de edad y fue diagnosticada con hipoplasia biliar, sufriendo comezón, sangrados constantes por nariz, boca y ojos, lo que hace más urgente la necesidad de un trasplante de hígado. Su mamá, Yesenia García, afirma que le han realizado los estudios pertinentes y que pronto aparecerá en la lista de espera para donación de órganos.
Ante la desesperación por no contar con los recursos suficientes, Yesenia acudió a solicitar el apoyo de la asociación Amigos Unidos y diversas instituciones de ayuda, pues debe de reunir una suma superior al millón 200 mil pesos y pudiera llegar hasta un millón 800 mil pesos. Además ya se encuentra organizando actividades para ahorrar para salvar la vida de su hija.
La pequeña Nailea requiere de pañales entrenadores por la noche talla 2 o 3, así como suplemento peptamen junior, fruta, jugos sin conservador, vitamina k, ácido ursodeoxicólico, colestiramina, vitamina E, vitamina C, espironolactona, rifampicina, pancreatinas y crema mustela.
“Si tú puedes apoyarme con algo de esto muchísimas gracias yo vivo en Rancho Viejo, municipio de Camargo, domicilio conocido”, comentó la madre de la pequeña.
Se pone a disposición de quien desee realizar una aportación el número de cuenta #4169160393218533 Bancoppel a nombre de Yesenia García Miguel.
La asociación Amigos Unidos, a través de su presidente, Rebeca Albarrán, solicitó el apoyo de los delicienses para que nuevamente se unan a una noble causa como es la salud de la pequeña Nailea, quien tiene muchas ganas de vivir. Los interesados en ayudar también pueden contactar a la asociación por medio de su página de Facebook Asoc. “Amigos Unidos”.