Por orden de la Secretaría del Ayuntamiento, a través de Gobernación Municipal fue clausurado el circo que ocupaba los antiguos terrenos de la Expoferia ubicados por la avenida Centenario, a la salida sur de la ciudad; lo anterior porque presentaron actos no aptos para menores de edad y porque se excedieron del tiempo en su permiso, por lo que ayer ya no se encontraban en esta ciudad.
César Octavio Aguilar Aguilar, secretario del Ayuntamiento, informó que fue a través de denuncias de los mismos asistentes que actuaron en consecuencia, por lo que se le solicitó al inspector de Gobernación que acudiera al circo y una vez que se verificó que ocurría ese acto se procedió a hablar con los encargados, a quienes se les pidió que se retiraran del municipio por ambas razones.
Fue el miércoles cerca de las 6:30 de la tarde cuando se llevó dicha diligencia por parte del inspector de Gobernación.
Por otro lado, dio a conocer sobre la Ley Seca por la conmemoración de la Independencia, de las nueve de la mañana a las doce del día de mañana, domingo.
En cuanto a la celebración este día en la noche del Grito de Independencia, aseguró que pese a haber iniciado la administración hace unos días y de tener el tiempo encima, ya todo se encuentra listo.