Comerciantes de Delicias listos para venta anual del "Buen Fin"

Osiris Díaz, la presidente de la CANACO en Delicias, expresó que los comerciantes están preparados para recibir a los clientes en sus respectivos negocios durante el fin de semana largo

Saúl Ponce / El Heraldo de Chihuahua

  · martes 12 de noviembre de 2024

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Con la participación confirmada de la mitad de los agremiados a la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, los comerciantes de la ciudad están listos para la venta anual de “El Buen Fin”, que se realizará del 15 al 19 de noviembre.

Osiris Díaz, la presidente de la CANACO en Delicias, expresó que los comerciantes están preparados para recibir a los clientes en sus respectivos negocios durante el fin de semana largo, en el cual ofrecerán descuentos en su mercancía.

Te puede interesar: ¿Ya pagaste y sigues en Buró de Crédito? Este es el tiempo a esperar según la deuda

“Tenemos todo listo: nuestros comerciantes ya están con todas las promociones este viernes 15 al lunes 18 de noviembre”, afirmó Osiris Díaz, quien señaló que a la Cámara de Comercio están afiliados 300 propietarios de negocios, delos que el cincuenta por ciento participará con promociones.

Dijo que participarán en la venta anual negocios de diferentes gremios: comercial, turístico, de servicios, entre otros, quienes ofrecerán descuentos que van del diez al cincuenta por ciento en sus artículos y servicios.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

“Y todo esto es para la comunidad, para que vayan y consuman local; es lo principal, que el recurso se quede aquí mismo en la región”, enfatizó la presidente de la CANACO.

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Igualmente, hizo hincapié en que todos los rubros representados en la cámara participarán en la venta de “El Buen Fin”, ya que no sólo agrupan a los comerciantes, sino también a los prestadores de servicios turísticos y de otro tipo, destacando que la CANACO está facilitando información a los consumidores.

“Nosotros como CANACO estamos realizando una estrategia que es realizar videos promocionales de los negocios que tienen estos descuentos, para llegar a más personas. Entonces, para que lleguen directamente, compren su producto y ya estén identificados a qué negocio ir… entonces, nosotros facilitamos esta parte”, afirmó.

Cabe recordar que los negocios participantes en “El Buen Fin” exhiben en la fachada de sus negocios posters alusivos a dicha venta anual.