Meoqui.- Entre lágrimas y decepción la señora Consuelo de la Rosa, afectada por los decomisos de vehículos de procedencia extranjera, narró cómo le han retenido el vehículo dos veces en esta semana.
“Solicitamos un préstamo que seguimos pagando en la Caja Popular para lograr comprarnos un carrito para llevar a mi madre a las quimioterapias en Chihuahua, ¿ahora cómo le voy a hacer?”, agregó.
La calma volvió a la familia de la señora Consuelo de la Rosa, cuando la Fiscalía Regional le regresó el vehículo que le habían recogido el martes, sin embargo, un día después de entregárselo, la volvieron a localizar estacionada en un consultorio médico del municipio de Meoqui y se le volvió a recoger el carro.
Explicó que desde ayer temprano desconoce qué es lo que pasará con su automotor, ya que los elementos le hicieron firmar un documento en donde les estaba entregando su carro.
“Y ahora cómo le voy a hacer, me han quitado mi medio de transporte del rancho a la ciudad y a las consultas en la capital para las quimioterapias de mi madre”.
“¿Por qué no se compra un carro mexicano?, me dijo uno de los elementos que me quitó mi carro, si pudiéramos por qué no –le contesto- pero solicitamos un préstamo que seguimos pagando no sé hasta cuando” recordó mientras platicaba su situación a este medio de comunicación.
Te puede interesar:
Aun con la intervención de la organización a la que se encuentra afiliada, las autoridades no han dado respuesta sobre cuándo le entregarán su vehículo, simplemente –dice- le sugirieron presentarse en las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en la capital del estado, ya que solamente ellos le informarían sobre su situación.
¡HOY ÚLTIMO DÍA PARA VOTAR!
*Gracias a ti, El Heraldo de Chihuahua Digital, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como medio electrónico, Da clic aquí para votar por nosotros
*Gracias a nuestros lectores, El Heraldo de Chihuahua versión impresa, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como mejor periódico, Da clic aquí para votar por nuestro periódico impreso