DELICIAS, Chih.- La construcción de la primera etapa del Parque de Beisbol de la colonia Nicolás Bravo, con una inversión de más 1.5 millones de pesos, fue concluida. “Esta era una obra muy solicitada por los habitantes de este lugar”, expresó ayer el alcalde de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, quien supervisó los trabajos que se hicieron.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Con una inversión de un millón 590 mil pesos, se logró realizar la construcción en una primera etapa del parque de beisbol, en donde se realizaron diversos trabajos, beneficiando a los mil 772 habitantes de esta importante colonia.
El alcalde recordó que finalizando el año 2019, durante el Programa Trabajando Juntos en la colonia Nicolás Bravo, -mejor conocida como el Km. 92-, los vecinos y el comisario de la misma le realizaron la petición sobre el seguimiento de la construcción del Parque de Beisbol, por lo que se giraron instrucciones inmediatas para su construcción, realizando ya una primera etapa.
“En nuestro Gobierno Municipal le apostamos al deporte en todos los sentidos, en deportes profesionales, en los que los atletas compiten en las diferentes disciplinas como voleibol, basquetbol, futbol, beisbol; pero también apoyamos a la práctica del deporte informal, que es el que muchos niños y jóvenes realizan en áreas recreativas de las colonias”, dijo.
Te recomendamos: