DELICIAS.- La Fiscalìa Especializada de la Mujer concluyò con la investigaciòn del caso de la doctora Sofìa Garcìa Venegas, quien fue rescatada por agentes policìacos la tarde del jueves en el sector Sur de la ciudad luego de que horas antes fuera reportada ausente por familiares y amigos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Yéssica Rentería, vocera de la FEM, informó ayer que terminó la pesquisa en relación con el reporte de ausencia que se presentó.
Dijo que las investigaciones concluyeron que no se trató de un hecho delictivo, razón por la cual ya se concluyó con el reporte.
Señaló que al parecer Sofía García estuvo deambulando por varios lugares y las lesiones que presentaba se derivaron de su propia ausencia pero no fueron de gravedad, por lo que –afirmó- ya fue dada de alta y se encuentra con su familia y en buen estado de salud.
Se especuló en redes sociales que la joven se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia y que por esto mostró un comportamiento errático, pero la vocera dijo no tener información al respecto.
Rentería puntualizó que no se le practicaron exámenes toxicológicos a la médico, pero sí físicos porque así lo marca el protocolo.
Te puede interesar: