“La leche es la que sale de las chichis de la vaca y no otra”, expresó el vicepresidente de la Femeleche, José Carreón Ramos, al manifestar el sentir de los lecheros del país y exigir al secretario de Agricultura, Víctor Villalobos, que empresas dejen de poner en sus productos artificiales la leyenda: “producto lácteo”.
El delegado federal Juan Carlos Loera y el diputado federal Miguel Colunga, acercaron al representante de los lecheros con la autoridad federal, a fin de que se conozca el sentir de los productores de leche de todo el país y de Chihuahua.
Allí Carreón Ramos tuvo la oportunidad de expresar el sentir de los productores lecheros a fin de que no se sigan confundiendo a los consumidores con productos que no provienen de la leche.
“Las formulas son fórmulas de soya, de almendra u otra semilla, pero no son productos lácteos, no proviene de la leche. Asento que la leche y los productos lácteos son los únicos que provienen de la chichis de la vaca”.
“Las fórmulas lácteas se componen de suero, grasa y leche en polvo, pero la leche es leche que proviene de las chichis de la vaca”, sostuvo José Carreón.
Te puede interesar: