DELICIAS.- De manteles largos estará el próximo 20 de marzo el Museo del Desierto Chihuahuense al celebrar en esa fecha su décimo aniversario, por lo que se está en la preparación de las actividades festivas y que se espera sean una sorpresa para el público.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Erick Sánchez Uribe, biólogo jefe de División del Museo, confirmó que se llevarán a cabo actividades para festejar la primera década del recinto, el cual fue inaugurado en 2010 por el entonces gobernador del estado José Reyes Baeza Terrazas, y que desde entonces se ha convertido en uno de los atractivos turísticos de la región.
Sánchez Uribe dijo que de momento no podía revelar toda la información sobre cómo celebrarán el aniversario número 10, porque se busca dar una sorpresa al público. Sin embargo, anticipó que será algo del agrado de los habitantes de Delicias y la región, así como de los turistas que en esos días lleguen a visitar el museo.
“Ya revelaremos días, ya revelaremos horarios, pero sí, ahorita todo se mantiene en calidad de sorpresa”, recalcó el biólogo.
El entrevistado expresó que llegar a la década representa algo emocionante para el Mudech, cuyo personal tiene el reto de hacer que la gente se vaya gustosa cada día tras conocer las salas donde se expone la historia natural del desierto, esto a través de fósiles, réplicas, plantas y animales vivos.
Te recomendamos: