DELICIAS.- Un sujeto que cometió un robo con una pistola de juguete y se llevó como botín 500 pesos, fue sentenciado a purgar una condena de 20 meses de cárcel.
La Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito zona Centro en el municipio de Camargo obtuvo una sentencia en contra de un hombre que cometió el delito de robo con un juguete bélico.
El ahora sentenciado responde al nombre de Álvaro Alexis Avalos Luna, quien el día 04 de julio de 2020, a las 15:00 horas, ingresó a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Árbol Grande, donde amagó al tendero con una pistola de juguete y se apoderó de 460 pesos en efectivo.
Momentos después de cometer el atraco, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, se le puso a disposición del Ministerio Público, autoridad que procedió en su contra formulándole imputación y dándole seguimiento al proceso penal correspondiente.
Este jueves 13 de agosto, a través de procedimiento abreviado, se dictó el fallo condenatorio en contra de Álvaro Alexis Avalos Luna, sentenciado a un año, ocho meses de prisión por el delito de Robo con Penalidad Agravada.
Te puede interesar: