Denuncián dos casos más de abuso sexual

Van cinco reportados en pocos días

Saúl Ponce

  · sábado 19 de octubre de 2019

Dos casos más de abuso sexual, en uno de las cuales un varón adulto fue la víctima, fueron atendidos por parte de la Policía Municipal durante la noche del jueves y los primeros minutos de este viernes, lo que dejó como resultado un menor y un hombre de 49 años detenidos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El primer hecho ocurrió a las 23:23 horas de antier en un domicilio de la calle Batalla de Paredón, en la colonia Revolución, donde una mujer de 25 años refirió a los agentes que su vecino, a quien apodan “el Güero”, se introdujo a su cuarto y le manoseó las piernas mientras ella dormía.

Narró la afectada que al sentir los tocamientos se despertó y encendió la luz, percatándose de la presencia del muchacho en su habitación, por lo que solicitó la presencia de la policía. Al arribar los agentes, éstos procedieron a la detención del joven que dijo llamarse Abraham.

Posteriormente, a las 00:30 horas de este viernes, los elementos de la corporación acudieron a una vivienda ubicada en la avenida Paraguay, del fraccionamiento Las Moras, donde un ciudadano de nombre Julio César, de 26 años, reportó que minutos antes del llamado se encontraba con su pareja sentimental, Eliseo, de 49 años, quien lo agredió física y sexualmente.

Detalló el joven que el otro varón lo tomó del cuello, lo ató de las manos con un lazo a la mano y posteriormente lo forzó a tener relaciones sexuales. Tras desatarlo, comenzó a golpearlo y le causó una lesión en el rostro, a la altura de la ceja izquierda.

El afectado logró marcar al 911 para solicitar ayuda, arribando momentos después los policías municipales, quienes procedieron a detener al presunto agresor para después consignarlo ante el Ministerio Público.

Cabe recordar que desde hace poco más de dos semanas se han denunciado varios casos de abuso sexual en la región, comenzando por los dos atribuidos al presunto pederasta Omar Alonso T., seguido de otro donde la víctima fue un menor de 15 años en un gimnasio de la colonia Benito Juárez.


Te puede interesar:


TEMAS