DELICIAS.- Carlos Lara Hidalgo, director de Servicios Públicos Municipales, anunció que se tienen planes para desinfectar las unidades de transporte público urbano que recorren distintas rutas en la ciudad, como se hizo ya en días anteriores con los taxis en el estacionamiento del Gran Estadio de Beisbol.
Después de recorrer todas las instituciones de salud y los edificios pertenecientes al municipio para realizar labores de saneamiento, Servicios Públicos busca un acercamiento con los concesionarios de camiones urbanos para hacer lo propio en estas unidades de uso público.
“Ya cumplimos con los taxistas, fue muy buena la convocatoria que tuvieron todos los compañeros taxistas… hay felicitaciones para ellos, muy buena actitud, y anduvimos en Recaudación de Rentas, también en el Registro Civil”, comentó el director de la dependencia.
En el caso de los camiones urbanos -anticipó-, es bastante trabajo el que les espera, pues son numerosas unidades. Pero -recalcó-, es necesario desinfectarlas para servir a la ciudadanía en medio de esta contingencia por el Covid-19.
Lara adelantó que se utilizará el termonebulizador, que también se empleó en China con efectividad, para posteriormente continuar con la desinfección del parque vehicular perteneciente a Seguridad Pública Municipal.
Te puede interesar: