El municipio de Delicias investiga a algunas personas que han queriendo hacer mal uso de los vales de uniformes escolares que recientemente otorgaron las autoridades. Ayer detectó en redes sociales a una persona que puso en venta dicho vale, lo cual a todas luces es ilegal.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Así lo confirmó la directora de Desarrollo Social, Gabriela Orta, quien tiene a su cargo la entrega de programas sociales. “Es una sola personas que está haciendo mal uso de uno de los programas sociales”, dijo Orta.
La funcionaria dijo que se está haciendo un llamado a la ciudadanía para no se haga mal uso de estos programas que “son muy nobles y de beneficio a la gente con mayores necesidades económicas”.
El vale detectado en venta ya fue identificado y se hizo un llamado a las tiendas de ropa donde se pueden canjear para que no lo acepte y así la persona que pretenda venderlo, no pueda concluir su propósito.
Gabriela Peña dijo que no se vale hacer mal uso de los programas como el de apoyo a uniformes, que el Municipio entregó para los niveles preescolares y primarios, con el propósito de ayudar un poco a la economía de las familias delicienses.
Dijo que es la primera vez que se detecta un caso donde una persona quiere lucrar con el vale de uniformes y espera que no se presenten más casos.
Te puede interesar: