DELICIAS.- Más de 40 unidades vehiculares fueron detenidas por agentes del departamento de Vialidad como resultado del operativo antialcohol que arrancó este fin de semana como se anticipó en días pasados.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se informó por parte de la radio operadora del departamento que un aproximado de 45 conductores de vehículos fueron obligados a detener su marcha en distintos puntos de la ciudad, pues no estaban en condiciones de manejar debido a su estado etílico.
No se reportó si algunos de los conductores de los automóviles detenidos se portaron de manera intransigente con los agentes de Vialidad.
Por otra parte, se registraron cuatro choques en diferentes sitios de la ciudad. Uno de los más sobresalientes ocurrió la noche del sábado en la Avenida Conai, frente al Campo Experimental, donde una motocicleta se impactó contra un cordón de concreto, resultando lesionado el conductor aunque no de gravedad.
A las 00:27 horas de este domingo, en la avenida Río Conchos y círculo de la plaza Carranza se suscitó una caída de motocicleta, con daños materiales aproximados de 10 mil pesos; minutos después, en la avenida 7ª Oriente, se reportó un choque fuga con daños por 7 mil pesos a un vehículo Volkswagen.
Y por último, a las 05:00 horas, en la avenida Gómez Morín se suscitó un choque entre un Ford Focus color blanco y una jardinera, lo que provocó daños aproximados entre ambos de 10 mil 500 pesos, sin tener personas lesionadas ni detenidas.
Te recomendamos: