DELICIAS, Chih.- Por el delito de abuso sexual, un hombre de 34 años fue detenido la noche del miércoles en un céntrico gimnasio de esta ciudad, donde intentó sobrepasarse con un adolescente cuyo padre lo denunció de inmediato a la Policía Municipal.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Seguridad Pública Municipal informó que a las 19:54 horas del miércoles la unidad acudió por orden de la central de radio a la avenida 10ª Sur de la colonia Benito Juárez, donde se ubica un gimnasio, sitio en el cual se entrevistó a un ciudadano de 35 años que manifestó que su hijo había sido víctima de agresión sexual.
De acuerdo con la narrativa, el adolescente de 15 años le habló por teléfono llorando para comentarle que había tenido un problema en el gimnasio con un sujeto mayor de edad, quien al encontrarse en los baños del lugar lo miraba de manera insistente. Esto generó incomodidad al menor, por lo que éste decidió retirarse.
Sin embargo, cuando se lavaba las manos, el individuo se le acercó y le hizo tocamientos en los genitales, preguntándole si podría seguir haciéndolo, a lo que el adolescente respondió que no y salió de inmediato a solicitar ayuda.
Al llegar los agentes de Seguridad Pública al lugar, procedieron a la detención y arresto de quien dijo llamarse Romel, de 34 años, a quien se le leyeron sus derechos y ante cuál autoridad sería presentado.
Los afectados manifestaron su intención de ratificar la querella luego de que el detenido fuera consignado ante el Ministerio Público por el delito de abuso sexual.
Te recomendamos:
Baic te invita a conocer la nueva Bj20 2020, da clic aqui para saber más
Conoce y maneja con Renault la renovada Koleos, más información clic aquí
Ven y conduce junto con Hyundai la nueva camioneta familiar Tucson, más información da clic aquí