DELICIAS.- La organización Pro Libertad y Derechos Humanos en América anunció la donación de mil latas de bebidas energetizantes a los jornaleros agrícolas de la región, labor que realizarán a través de la asociación civil Caritas.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Iván Rodríguez Chávez, delegado de vínculo gubernamental para Chihuahua del organismo mencionado, dio a conocer que este martes dieron inicio con una serie de actividades en el Estado, las cuales tienen como objetivo atender al sector más vulnerable de la sociedad.
En este caso –señaló- apoyarán a indigentes, migrantes y jornaleros agrícolas, quienes por trabajar bajo los rayos del sol recibirán un donativo de mil latas de bebida energetizante y rehidratante, mismas que fueron adquiridas por el empresario local José Reveles.
Rodríguez expuso que el trabajo realizado por los jornaleros implica bastante esfuerzo físico, por lo cual requieren la ayuda de todos, mencionando que se auxiliarán de la asociación civil Cáritas para hacerles llegar las bebidas.
Dijo además que recientemente fue nombrado delegado de Pro Libertad y Derechos Humanos en América, organización fundada por el doctor Ignacio Benavente Torres y que trabaja en coordinación con la ONU, la UNESCO y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
Te puede interesar: