MEOQUI.- Un total de 38 mujeres acudieron al llamado de la autoridad local para acceder a cortar su cabello y donarlo para la hechura de pelucas, a fin de entregarlas a las mujeres con padecimiento de cáncer, informó la secretaria de Desarrollo Social, Miriam Soto.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Indicó que durante el transcurso del pasado martes se recibieron a varias mujeres que tomaron la decisión de desprenderse de su cabello, el cual lo donaron para que la fundación ‘Vive sin Cáncer A.C.’ lo utilice para elaborar pelucas.
Este programa tuvo muy buena respuesta por parte de la gente expresó Soto, quien destacó que se tuve buena participación de la gente. “Tuvimos 38 personas que acudieron a los portales de presidencia municipal, algunas ya se habían cortado con anterioridad su cabello y tenían guardadas sus trenzas y estaban a la espera de que se hiciera una campaña y poderlo donar”.