Un llamado a fortalecer la educación que se imparte en México y reafirmar la responsabilidad que obra en los maestros cuando están frente a un grupo de alumnos hizo la directora de la Normal Ricardo Flores Magón, Manuela Valles Ornelas, al presentar a 166 nuevas licenciadas en Educación.
El pasado fin de semana se llevó al cabo el evento de graduación de las nuevas profesionistas en la explanada de la Normal Ricardo Flores Magón de Saucillo ante las autoridades de Educación estatal y los padres de familia de las normalistas.
Valles Ornelas pidió a los padres de familia tener la confianza de que se les entrega a las nuevas profesionistas que tuvo durante 4 años la institución formadas y capacitadas para salir al campo de trabajo, sea en la llanura, en el valle, en la sierra o en la frontera.
Llamó la directora a las alumnas a trabajar con responsabilidad y mantener en alto el nombre de la gloriosa institución que es la Normal RFM de Saucillo.
Las 116 licenciadas en Educación Preescolar y Educación Primaria tienen la capacidad de actuar con conocimientos, ética y alta responsabilidad y son un orgullo para la institución.
Agradeció a los padres y al personal docente y de apoyo el haber contribuido a la formación de las normalistas durante 4 años.
Te puede interesar: