DELICIAS.- Como si se tratara de una jornada ordinaria más, ayer se vio circular autos y transitar gente, pese a estar en el pico de la pandemia por Covid-19.
El coordinador de Protección Civil, Patricio Barrera, lamentó que mucha gente se esté dejando llevar por lo que se dice en redes sociales y haya salido a las calles como si fuera un día normal.
Desde el domingo, la gente se vio más en calles de la ciudad, sobre todo en zonas comerciales como la zona Centro o la avenida Solidaridad en el sector norte de Delicias.
Dijo que es increíble que cuando deberíamos estar más resguardados, la gente se hace más presente y admitió que hay bastante actividad en calles de la ciudad.
Expresó que en las próximas horas se esperan nuevas medidas dictadas desde el Sector Salud, pero por lo pronto siguen las restricciones de abrir negocios y petición de mantener a la gente en sus domicilios.
“Si ya veníamos respetando las medidas de la pandemia, que no nos cuesta estar unos días más en casa”, expresó Patricio Barrera.
Te puede interesar: