Con "auto mítines" en lugares abiertos, la candidata a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Maru Campos Galván, dirigió este jueves su mensaje a los ciudadanos de los municipios de Saucillo y Meoqui, a quienes invitó a votar por la opción humanista.
Al no permitirse concentraciones de personas por encontrarse el estado en el color naranja del semáforo sanitario, el equipo de la candidata organizó los automítines para que la gente de esta región pudiera acudir a escuchar las propuestas de Campos Galván.
En los dos eventos, la ex alcaldesa de Chihuahua enfatizó la importancia de la próxima elección, pues ya no se decidirá solamente el destino del estado, sino de todo el país.
"México va a decidir qué queremos de nuestro futuro en los próximos cincuenta años; sí: así de grande es esta decisión que vamos a tomar el próximo 6 de junio", advirtió la abanderada de Acción Nacional.
Maru señaló que la ciudadanía decidirá entre dos opciones: la primera, mantener un gobierno sin contrapesos, que ha eliminado programas de apoyo social y de seguridad pública, y la segunda, un gobierno humanista que respete la dignidad de la persona.
Recordó que el régimen actual, con mayorías en el Congreso, acabó con el programa de estancias infantiles, el Seguro Popular y los apoyos para seguridad pública de los municipios.
Además, denunció que el gobierno federal le quitó el agua a los chihuahuenses, quienes han logrado progresar gracias al elemento vital.
En cambio, señaló que la alternativa humanista tiene por encima de todo el respeto a la dignidad de las personas, otorgando, aparte de apoyos asistenciales, programas para alcanzar su desarrollo social.
Te puede interesar: