El cuerpo sin vida de un varón de entre 25 y 30 años de edad, quien al parecer fue victimado, se localizó la noche de este martes a la orilla de un camino cercano a la colonia Progreso, donde hicieron presencia elementos de la policía municipal y ministerial.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
De acuerdo con el reporte dado a conocer esta mañana por Seguridad Pública, fue a las 20:00 horas de ayer que se localizó el cadáver perteneciente a un masculino joven, quien vestía playera de tirantes color rojo y pantalón de mezclilla azul; en su brazo derecho se observó un tatuaje en forma de alas y en el izquierdo otro de un rosario.
Se detalló también en el reporte que el cuerpo estaba en posición de cúbito dorsal; se le apreciaron manchas de sangre y su cabeza estaba cubierta con una tela de color rojo, por lo que se sospecha pudo haber sido asesinado.
Al sitio llegaron asimismo elementos de la unidad de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de la escena. Hasta el momento el infortunado no ha sido identificado.