DELICIAS.- El cadáver de un masculino fue localizado la noche de este viernes flotando en un canal de aguas residuales en el sector Oriente de la ciudad, donde se constituyeron agentes de la policía municipal, bomberos, paramédicos de Cruz Roja y elementos de Servicios Periciales del Estado, quienes se encargaron de la escena.
De acuerdo con el reporte proporcionado por Seguridad Pública Municipal, en el transcurso de la noche del 21 de mayo se recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo, en el canal que corre por la prolongación de la Calle 20 de Noviembre y Avenida de las Industrias Oriente.
Un transeúnte que se negó a proporcionar sus datos fue quien dio aviso a la policía municipal, cuyos elementos hicieron presencia en el sitio, como también los bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes ayudaron a extraer el cadáver de las aguas negras.
El infortunado fue identificado como Lorenzo Arturo Ogaz, con domicilio en la calle 14 y media Sur, desconociéndose cuáles fueron las causas de su fallecimiento. Sólo se supo que el masculino vestía ropa oscura y tenis de color blanco.
Los agentes de la Policía Ministerial y el personal de Servicios Periciales del Estado se hicieron cargo de la escena.