Ayer antes del mediodía fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre flotando en las aguas del canal de riego que se ubica en la comunidad de Nuevo Loreto.
Las autoridades recibieron el reporte del hallazgo, por lo que acudieron al lugar para emprender las maniobras necesarias para sacar el cadáver y proceder a la identificación.
Un ciudadano que pasaba por un canal de riego ubicado en Nuevo Loreto hizo el hallazgo de cadáver que se encontraba ya en estado de descomposición flotando en las aguas de dicho dren.
El reporte fue hecho a Seguridad Pública directamente, antes de las doce del día, por lo que de inmediato acudieron al lugar para confirmar la situación.
Al llegar elementos de Seguridad Pública y confirmar que se trataba del cuerpo de un hombre reportaron la situación solicitando el apoyo para la recuperación del cuerpo a Protección Civil, Servicios Periciales, además de pedir la colaboración del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento y luego hacer los estudios pertinentes para precisar la causa de la muerte.
Aproximadamente a las tres de la tarde los peritos concluyeron la labor de toma de evidencia fotográfica para dar paso al rescate del cuerpo, y finalmente el Semefo se llevó el cuerpo a la capital del estado.
Curiosos de lugares cercanos al canal de riego se acercaron para tratar de reconocer al fallecido, sin éxito; las autoridades no encontraron documentos oficiales de identificación, por lo que hasta el cierre de esta edición el hombre localizado en el canal de riego de Nuevo Loreto estaba en calidad de desconocido.