SAUCILLO.- Con la entrega de 4 obras, la alcaldesa local Aidé López de Anda dio por terminada su gira de trabajo dentro del programa denominado Desarrollo Paz y Reencuentro con la comunidad, dónde el municipio invirtió 8 millones de pesos en la cabecera municipal y sus dos seccionales.
Luego de que la pandemia limitara las actividades públicas, la alcaldesa inauguró techumbre de la explanada de la plaza en Naica, la construcción del templete de la plaza de Estación Conchos, la remodelación del cruce peatonal en el puente del canal y la construcción de un andador en la misma comunidad.
Indicó que aún faltan más obras por entregar con una inversión superior a los 8 millones de pesos, dentro del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
En el seccional minero, López De Anda dijo que aunque este año tocó una situación difícil no ha se ha dejado de trabajar hombro con hombro con Gobierno del Estado y haciendo equipo con los mismos vecinos quienes fueron ellos los que eligieron la obra y colaboraron con una parte.
De igual forma anunció la aprobación del siguiente proyecto en el que se va trabajar por Naica que consiste en cerrar las canchas y convertirlas en un Gimnasio.
En la comunidad de Conchos se hizo la entrega de 3 obras que juntas suman la inversión de 934 mil pesos, mismas que también fueron entregadas a la comunidad. Un día antes, la edil inauguró obras en Orranteño y el seccional de Las Varas.