Ante el encarecimiento constante de los materiales para la construcción, este miércoles se llevó a cabo la entrega de un paquete de 27 mil adobes a 27 familias del municipio, las cuales podrán edificar un cuarto en sus viviendas.
La presidente municipal Aidé López De Anda encabezó el evento donde se entregó el material para la construcción, destacando que se trata de adobes térmicos fabricados en Chihuahua con maquinaria adquirida por el gobierno estatal.
Señaló que el objetivo es fomentar un programa permanente de vivienda digna en el municipio de Saucillo, señalando que la entrega de los paquetes de construcción se hizo mediante la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI) de Gobierno del Estado.
El director de atención y programas sociales de COESVI, Arturo Perea López agradeció a los interesados en incorporarse al Programa de Microcréditos 2021 con la esperanza de que este año entrante sea mucho mayor la cantidad de beneficiarios.
Así mismo hizo el llamado a la población en general para que se inscriban en este tipo de programas de paquetes de construcción y puedan mejorar su vivienda con precios accesibles y en plazos.
La alcaldesa Aidé López se despidió con el siguiente mensaje: “Que en sus hogares reine la paz, el amor, el perdón, la armonía y que este año que estamos por iniciar, sea un año igualmente lleno de bendiciones y más provechoso para todos, muy buenos días y procedemos con la entrega”.