Saucillo- Inició la dispersión de total de 578 mil pesos en apoyo a los propietarios de negocios formales y dueños de bares y cantina en el municipio, con el fin de apoyar a quienes a consecuencia de la contingencia sanitaria han tenido dificultad para hacer frente a sus gastos.
La entrega fue encabezada por la alcaldesa Aidé López de Anda y se realizó en el auditorio municipal, en el cual 61 personas de negocios recibieron su apoyo por parte de 4 mil pesos, y 8 propietarios de cantinas que recibieron la cantidad de 3 mil pesos.
Además, este viernes se entregaron los apoyos económicos en el seccional de Naica a otro número de beneficiarios, informó Abel González director de Desarrollo Rural y Económico, en esta primera etapa serán 150 personas beneficiadas.
La alcaldesa expresó que este apoyo es con recursos municipales y es con el fin de apoyarles ante las bajas ventas que han tenido a consecuencia de la pandemia y por el ambiente de incertidumbre económica que se ha generado, de igual forma anunció una nueva convocatoria para apoyar a los negocios informales o quienes se hayan quedado sin empleo.