Este lunes se hizo entrega de dos nuevas aulas al CBTa 147 de Meoqui, mismas que son una realidad gracias a la suma de esfuerzos entre Gobierno Municipal, Sociedad de Padres de Familia y Estacionómetros, con una inversión en conjunto de $1, 626, 215.37 pesos.
“Tenemos jóvenes muy talentosos, por eso debemos seguir apostándole para que ellos puedan continuar estudiando”, expresó la alcaldesa Miriam Soto durante el evento, donde conminó a los estudiantes a servir a su comunidad.
Desde la institución académica alumnos, docentes, directivos y autoridades municipales se dieron cita para entrega esta obra, donde José Antonio Heredia, director del plantel, agradeció a la alcaldesa por hacer realidad este proyecto.
“Apostar por la educación, es apostar por un mejor futuro, Miriam Soto sabe de eso y por eso le apuesta a la educación, no es la primera vez que nos apoyan muchas gracias”, expresó.
A su vez, la alcaldesa resaltó que el CBTa 147 es una institución ejemplo, no solo en Meoqui, sino en toda la región y destacó en su mensaje que los jóvenes deberán llevar ese ejemplo al servicio de la comunidad, utilizando sus conocimientos para ayudar a los demás.
En el evento también integraron el presídium Eddy Talamantes, regidor, Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social y Ulises Escobar, director de Obras Públicas Municipales.
Además se contó con la presencia de Juan Pablo Legarreta, síndico Municipal, Araceli Sepúlveda, directora del ICATECH, Ileana Meléndez, representante de Estacionómetros y José Alfredo Lozada, representante de la Sociedad de Alumnos.