DELICIAS.- Afectadas sus viviendas por las lluvias del miércoles pasado, familias del municipio recibieron dotaciones de hule negro por parte de la Coordinadora de Protección Civil, dependencia que continuará con esta labor de forma preventiva y solidaria.
YA ESTAMOS EN LA FRONTERA, VISITA EL HERALDO DE JUÁREZ, DA CLIC AQUÍ
Patricio Barrera Juárez, coordinador de la dependencia, comentó que buscan mitigar un poco el impacto provocado por las últimas precipitaciones pluviales en el municipio, señalando que el recurso proviene directamente de la Presidencia Municipal para apoyar a las familias cuyos techos están en malas condiciones.
Señaló que el hule se ha llevado en particular a vecinos de la colonia conocida como Cuatro Vientos, donde se detectaron las casas habitación con más afectaciones.
El funcionario manifestó que la entrega del material negro se hace con el afán de prevenir las goteras en las viviendas, pero sobre todo por solidaridad para que las familias se protejan de las lluvias.
Dijo asimismo que el apoyo podrá parecer poco, pero para las familias en situación de vulnerabilidad es de mucha ayuda, reiterando que Protección Civil está para servir a la ciudadanía en esta temporada invernal.
Te recomendamos: