DELICIAS.- Mitigando en algo las carencias que tiene la clínica 11, el Consejo Municipal de Estacionómetros, la Fundación del Empresariado Chihuahuense y el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana entregaron ayer insumos al personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, con la finalidad de contribuir en la prevención del Covid-19.
A través del programa Juntos por Delicias se hizo la entrega en las oficinas de Estacionómetros de overoles, máscaras KN-95 y diferentes tipos de guantes, para que los médicos y enfermeras de la clínica 11 del Seguro Social, convertida en unidad de atención de casos de coronavirus, puedan trabajar de manera protegida.
Enrique Valenzuela, director de la Fechac, comentó que los organismos de la Iniciativa Privada buscan hacer su parte y llamó a la comunidad para que, en la medida de sus posibilidades, se sume a este esfuerzo de ayudar que más lo necesite, en especial al personal del Sector Salud que atiende a los enfermos.
Puntualizó que ayer solamente se dio una parte de los ocho millones de pesos que se planteó invertir en esta región, entre alimentos e insumos médicos.
Valenzuela recordó que también han apoyado con estos materiales al Hospital Regional, al Issste, Cruz Roja, Protección Civil y otras instituciones, pues todos están sumados en ayudar en pro de la comunidad.
Te puede interesar: