DELICIAS.- Con una inversión de trece millones 800 mil pesos, este lunes se entregó la obra de pavimentación del Acceso Norte y las gazas del distribuidor vial sobre la carretera 45, evento que fue encabezado por la gobernadora María Eugenia Campos Galván y el alcalde Jesús Valenciano García.
A un costado de la carretera, junto a una conocida gasolinera, se dio el banderazo minutos después de las 17:00 horas por parte de las autoridades reunidas para la ocasión, concurriendo también vecinos de las colonias Revolución, La Labor y Lotes Urbanos.
El presidente municipal Jesús Valenciano recalcó la importancia de la obra, porque ésta se llevó a cabo en el acceso principal a la ciudad de Delicias. Agradeció a Maru Campos su apoyo para que los trabajos pudieran concluirse, destacando que la gobernadora toca puertas para que al estado le vaya bien.
Durante su intervención en el micrófono, la gobernadora elogió las obras de bacheo realizadas en la presente administración de Valenciano, ya que se ha logrado tapar el diez por ciento de los hoyos en las vialidades.
Confirmó su apoyo al gobierno local y sostuvo que Delicias, al igual que Camargo, se merece buena obra porque los habitantes de esta ciudad han puesto el ejemplo en muchos sentidos.
“Y decirles, el trabajo que hacemos en obra pública para ustedes no es nada más hacer la obra pública. Tenemos muy claro que la obra no es esa varilla o ese cemento que se pone en la ciudad: esa varilla, esa obra, esa infraestructura transforma sus vidas”, señaló.