SAUCILLO. -El gobierno local intenta apoyar la reapertura paulatina del comercio en la ciudad, luego de que se pasó al semáforo amarillo, por lo cual hizo entrega de 10 termómetros infrarrojos a igual número de negocios, pero con la consigna de no abandonar las medidas preventivas.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Se trata de ayudarles a los comerciantes en el manejo de la contingencia sanitaria, así como poder brindar mayor seguridad y servicio hacia el cliente, expuso el titular de Desarrollo Económico y Rural del municipio Abel González.
Al hacer la entrega de los dispositivos a nombre de la alcaldesa Aidé López de Anda, el titular de Desarrollo Económico expresó que estos apoyos van dirigidos a negocios que no habían sido apoyados por ningún programa, por lo cual fueron incluidos dentro del plan emergente de Gobierno del Estado.
La entrega de los termómetros infrarrojos, fue hecha en conjunto con la representación de la subdelegación de Cámara de Comercio de Saucillo, representado por el profesor Rosario Núñez, en el salón propiedad del comercio organizado local.
Te puede interesar: