Otra de las tres personas arrolladas por el tren el domingo fue identificada por la Fiscalía General del Estado, tratándose del masculino cuyo cuerpo destrozado se encontró cerca del centro comercial Walmart en esta ciudad.
Eduardo Esparza, vocero de la Fiscalía, dio a conocer que el occiso respondía al nombre de César Almanza Vázquez, de 35 años de edad y con domicilio en la calle Francisco Murguía del seccional de Lázaro Cárdenas, municipio de Meoqui.
Otro de los arrollados por el tren, cuyo cuerpo se encontró en el municipio de Meoqui, frente a Bomberos, fue identificado como Rafael Sosa, de 50 años de edad y con domicilio en la colonia Genaro Vázquez, no así el tercer masculino que murió en el municipio de Saucillo, que hasta el día de ayer seguía en calidad de desconocido.
Cabe señalar que las tres personas murieron este domingo, en distintos hechos, al ser arrolladas por el tren en los municipios de Delicias, Saucillo y Meoqui.
El primer hecho trágico ocurrió en Delicias, cerca del centro comercial Walmart, donde el cuerpo de una persona del sexo masculino se encontró desmembrado luego de recibirse el reporte a las 07:00 horas.
Trascendió que era una persona de entre 35 y 40 años, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera color morado y botas vaqueras; hasta el cierre de la edición no había sido identificado.
Otro masculino, al parecer de la etnia rarámuri, fue encontrado sin vida a la orilla de la vía del tren, que corre paralela a la carretera de Saucillo-Conchos. Vestía pantalón de mezclilla azul y playera de color negro con mangas azules.
El tercer hecho ocurrió en el municipio de Meoqui, donde el llamado se recibió a las 10:51 horas para reportar el cuerpo de un masculino frente al cuartel de Bomberos, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera café y zapatos negros.
Te puede interesar: