Delicias.- En un giro a su carrera política, Patricia Chávez, que hasta hace poco aspiraba a la candidatura del Partido del Trabajo a la presidencia municipal, fue nombrada este viernes coordinadora regional del partido Fuerza por México, del que no descartó ser abanderaba para la elección local.
Antonio Franco, dirigente estatal del partido, fue quien le tomó protesta a Patricia Chávez, además de que se constituyó el comité directivo municipal del nuevo instituto político.
Cuestionada si buscará ser nombrada también candidata a la alcaldía, Chávez señaló que posiblemente en unos días más podría tener noticias al respecto, aunque no quiso “echar las campanas al vuelo”.
Mientras llega su nombramiento oficial como abanderada, su trabajo en los municipios de la región consistirá coadyuvar en las labores de nombramiento de candidatos y preparación de los militantes para los próximos comicios electorales.
Aseveró que Fuerza por México es un partido sumamente incluyente y cuya filosofía es social, con ideología de centro, es decir, ni de izquierda ni de derecha, razón por la cual decidió sumarse al partido.