Cerca de 30 agentes de la Policía Municipal y Vialidad de La Cruz apoyados por Camargo, llevarán a cabo desde las 7:00 de la mañana un operativo de vigilancia por la llegada de más de mil feligreses devotos de “San Judas Tadeo” que este día acudirán a la comunidad de Alicantes para agradecerle los favores recibidos y solicitarle milagros para mejorar su salud, bienestar económico y demás necesidades con las que cuenten.
Luego de referir que en las fiestas patronales de San Rafael todo resultó en saldo blanco, el director de Policía y Vialidad de La Cruz dio a conocer que este día desplegarán a los 20 elementos que estarán apoyando en la seguridad de los visitantes que se esperan desde antes de las 7:00 de la mañana para acudir al templo de San Judas Tadeo, ubicado en la comunidad de Alicantes.
Destacó que son 14 agentes activos y 6 extras los del municipio de La Cruz, quienes estarán en apoyo de las vialidades y seguridad de los feligreses que acuden de todo el estado, incluso de varias partes del país.
De igual manera dio a conocer que reforzarán dicho operativo con agentes de Seguridad Pública municipal de la ciudad de Camargo como cada año, lo anterior para ampliar la vigilancia y evitar que se presenten robos y accidentes con los cerca de mil creyentes que se esperan.
Precisó que como cada año se ha implementado el operativo especial por orden del presidente municipal Adolfo Trillo Herrera, quien ha instruido que todos los visitantes sean recibidos con hospitalidad.
El director policiaco solicitó a los habitantes de su municipio y a los visitantes para que les notifiquen cualquier situación anómala que vean para atenderlos.
Concluyó que siempre han tenido saldo blanco, gracias al operativo que implementan en coordinación con agentes de Vialidad y Policía Municipal de Camargo.