/ viernes 14 de febrero de 2020

Esperan comerciantes repunten en las ventas por Día del Amor y la Amistad

Reconocen que la inversión no es tan grande como el Día de la Madre

DELICIAS.- El incremento en las ventas de bienes y servicios propios de esta fecha es la expectativa que tiene el comercio organizado para este día de San Valentín, comentó Marco Valle, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE

Valle expuso que este Día del Amor y la Amistad es una fecha “muy cerrada” porque sólo en este día del mes y de los subsecuentes, hasta mayo, se presenta tradicionalmente un aumento en las ventas de artículos como dulces y flores, entre otros detalles que suelen obsequiarse, así como en los servicios de restaurantes y hoteles.

Enfatizó que este día no será definitivamente un “viernes clásico”, pues sí se espera un repunte en las ventas, pero éstas van encaminadas “a lo que son detalles” y la inversión no es tan grande por parte de los consumidores.

Recordó el presidente de la Canaco que las ventas del Día de San Valentín no son tan grandes como en otras festividades como el 10 de mayo, cuando la gente se prepara desde días antes con créditos para adquirir regalos más grandes y en diferentes giros.

Te recomendamos:

DELICIAS.- El incremento en las ventas de bienes y servicios propios de esta fecha es la expectativa que tiene el comercio organizado para este día de San Valentín, comentó Marco Valle, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE

Valle expuso que este Día del Amor y la Amistad es una fecha “muy cerrada” porque sólo en este día del mes y de los subsecuentes, hasta mayo, se presenta tradicionalmente un aumento en las ventas de artículos como dulces y flores, entre otros detalles que suelen obsequiarse, así como en los servicios de restaurantes y hoteles.

Enfatizó que este día no será definitivamente un “viernes clásico”, pues sí se espera un repunte en las ventas, pero éstas van encaminadas “a lo que son detalles” y la inversión no es tan grande por parte de los consumidores.

Recordó el presidente de la Canaco que las ventas del Día de San Valentín no son tan grandes como en otras festividades como el 10 de mayo, cuando la gente se prepara desde días antes con créditos para adquirir regalos más grandes y en diferentes giros.

Te recomendamos:

Juárez

Marco Bonilla responde sobre espectaculares de su imagen en Juárez

"Son entrevistas que se publican por los medios de comunicación que le dan difusión", señaló el alcalde de Chihuahua

Finanzas

Inauguran Expo Eléctrica Chihuahua 2024

En el marco del 25 aniversario de Miscelec, refrendan su cultura de la mejora continua y trabajo constante en la formación de nuevos talentos

Juárez

Violencia contra mujeres tiene mayor incidencia en rango de 18 a 38 años: IMM

La coordinadora de Comunicación Social del Instituto Municipal de las Mujeres, Alexia Buendía Peña, agregó que la violencia contra las mujeres de la tercera edad también aumentó

Policiaca

Conductor omite un alto e impacta a patrulla de la DSPM en la Diego Lucero

A causa del accidente se reportan dos lesionados en la calle Lucha Popular, el policía municipal tuvo que ser trasladado a un hospital

Chihuahua

¿Buscas comprar una casa? Amplia Infonavit horario de atención en CESI de Chihuahua

Con esto buscan acercar sus productos y atención a las personas, con el objetivo de apoyarlas en la construcción de su patrimonio

Chihuahua

Llama Arzobispo a poner a Jesús como el rey de sus vidas

Ante la feligresía reunida en la Catedral Metropolitana de Chihuahua dijo que Jesús se hizo hombre para manifestar la verdad del amor del Padre y para que todos pudieran conocerla y aceptarla