Una empleada de Soriana Express fue defraudada vía telefónica por 690 mil pesos en tan sólo dos horas por parte de un presunto contador de la empresa que le hizo transferir el dinero a una cuenta bancaria, ya que supuestamente “había sido autorizado” por el gerente, lo anterior se puso de conocimiento a la autoridad policiaca y ante el personal de la institución bancaria para la cancelación de dichos depósitos.
De acuerdo a lo informado, el viernes la empleada recibió la llamada telefónica de quien creyó que era el contador, debido a que le solicitó que depositara varias cantidades de dinero a un número de cuenta bancaria, orden que siguió sin desconfiar, hasta enviar un total de 690 mil pesos.
Sin embargo, al momento que los jefes de la empresa de mayor rango se percataron del hecho de inmediato pusieron de conocimiento a la Policía Municipal y levantaron su denuncia ante la agencia del Ministerio Público, para luego solicitar el apoyo del banco en donde se depositaron las diferentes cantidades, con el fin de cancelarlas y evitar que el presunto defraudador cumpliera con su objetivo.
Trascendió que dichos depósitos fueron realizados por la empleada en un lapso de dos horas, es decir de las 10:00 a las 12:00 del día, momento en el que ya había hecho la transferencia de un total de 690 mil pesos.