Dos sujetos fueron capturados por vecinos de la colonia Nicolás Bravo, conocida como kilómetro 92, al tratar de hurtar en varios domicilios, gracias a la pronta intervención de los agentes se evitó que ambos sujetos fueran linchados por los vecinos molestos.
Los ciudadanos indicaron que los dos individuos andaban arriba de las azotea bajándole la cuchilla de la luz y al ser sorprendidos por vecinos salen corriendo, uno de ellos cayó ocasionándose una herida en la cabeza y probable fractura de la pierna izquierda, quien fuera identificado como Juan Pablo C. O., de 37 años, quien dijo ser originario del estado de Guerrero.
La autoridad informó que el masculino después de que cayera de la azotea iba a ser linchado por los pobladores de esa colonia, lográndolo asegurar para que no fuera así.
Los otros sujetos lograron darse a la fuga, dejando malherido a su compañero, dicha persona fue trasladada al hospital Regional para su atención médica, quedando con custodia para ser trasladado después de su recuperación al Complejo de Seguridad Pública.